28-03-2024 01:58:42 PM

Advierte Barbosa sobre más autoridades vinculadas con la delincuencia

Karina Fernández |

 

Más nombres de autoridades y servidores públicos vinculados con la delincuencia comenzarán a salir a la luz como ocurrió con el alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes de quien el sábado se resolverá si se le vincula o no a proceso.

Así lo advirtió el gobernador Miguel Barbosa quien dejó en claro que su administración no permitirá que criminales despachen desde oficinas de gobierno o sirvan para encubrir a bandas delincuenciales.

“Claro que el gobierno del estado va a garantizar la gobernabilidad. Lo que no seguirá admitiendo es la vinculación de autoridades con la delincuencia y todos aquellos que estén hablando con delincuentes se va empezar a saber”, advirtió.

En el caso del municipio de Quecholac, el mandatario estatal sostuvo que su gobierno garantizará la gobernabilidad en la región hasta que se resuelva la detención de su presidente municipal.

En este contexto, lamentó que pobladores de la región protestarán y lanzarán consignas contra el gobierno del estado para defender a su alcalde por amenazas o beneficios.

“Lamentable que por miedo, amenazas, necesidades o dádivas participen en una especie de protesta a favor de quienes saben son delincuentes. Porque todos saben la realidad que se vive en Quecholac”.

El titular del Poder Ejecutivo en el estado explicó que los delincuentes no pueden se vistos como justicieros ya que cuando una persona se vincula con la delincuencia lo hace con todas las consecuencias legales que ello implica.

_

About The Author

Related posts