26-04-2024 12:40:06 AM

Centro Expositor, escenario de la toma de protesta de Lalo Rivera

Karina Fernández |

 

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez anunció que su toma de protesta al cargo el próximo 15 de octubre tendrá lugar en el Centro Expositor donde se cumplirá con los protocolos sanitarios por la pandemia.

En entrevista, tras reunirse con los coordinadores de bancada de la LXI legislatura, a quienes invitó formalmente al evento, el panista dijo que el aforo estará permitido para mil 200 asistentes entre ellos el gobernador Miguel Barbosa.

También prevé la asistencia de los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD quienes lo abanderaron en Puebla como candidato común para la presidencia municipal.

“Invitarlos a la toma de protesta que se llevará a cabo el 15 de octubre en el Centro Expositor a partir de las 13 horas estará siendo el evento oficial. Por temas de protocolo de COVID el acceso será restringido a la capacidad que nos permite Protección Civil”.

Dijo que también se realizarán pruebas aleatorias a los asistentes como lo marca el decreto vigente para la realización de eventos.

En vísperas del arranque de su gobierno, Rivera Pérez indicó que a partir del 1 de octubre comenzará a dar a conocer formalmente los nombres de quienes integrarán su gabinete, de aquellos que está dentro de sus facultades nombrar.

El priista Néstor Camarillo adelantó que habrá integrantes del tricolor incorporándose a la administración municipal del panista como el caso de la regidora Silvia Tanús aunque pidió esperar a que en su momento el edil confirme la invitación.

About The Author

Related posts