19-03-2024 02:49:20 AM

Promete Genoveva gubernatura para el PAN en 2024

Karina Fernández |

 

Acción Nacional no negociará con la izquierda mexicana y seguirá siendo una oposición responsable con miras a recuperar la presidencia y gubernatura de Puebla en 2024.

Así lo manifestó la lideresa estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas en el marco del aniversario del partido cuyo festejo fue encabezado por la además diputada federal.

En su mensaje, y perfilando su reelección al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), la panista prometió que regresará al partido como la primera fuerza política en el estado.

“Aquí no queda espacio para el populismo barato e ineficaz que sólo vende espejos de soluciones inexistentes. Seguiremos siendo críticos al actual sistema que sólo ha sumergido a Puebla en la pobreza”.

(…) no nos sentaremos en la mesa a negociar y hago un llamado al panismo que no se nos olvide que somos oposición”, dijo.

La postura de la albiazul se da también en el marco de los encuentros que el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez ha tenido con el gobernador Miguel Barbosa en al menos cuatro ocasiones.

Cabe mencionar que el presidente municipal electo fue excluido del mensaje que dio la legisladora federal, pues se limitó a citar y reconocer el triunfo en 2021 de alcaldes afines a su grupo.

Huerta Villegas  sentenció que no permitirán que ningún perfil ajeno al partido se inmiscuya en las decisiones de partido para ir planchado el camino rumbo a las elecciones de 2024.

About The Author

Related posts