19-10-2021 03:39:30 AM

Piden terminar con el sectarismo en Morena

Karina Fernández|

 

Morena en Puebla necesita un dirigente estatal sin distingos y sin prejuicios que pueda encaminar los trabajos del partido que pueda terminar con el sectarismo, planteó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En vísperas de la elección de un nuevo delegado con funciones de presidente en Puebla que asuma las riendas del partido hasta la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el mandatario se pronunció por un perfil que garantice piso parejo y trato igualitario a los militantes.

“Espero que sea equilibrado, maduro, que pueda tener a todos los militantes de Morena sin distingo y sin prejuicios y que el sectarismo que es muy común en la izquierda no exista, que todo sea parejito”, defendió.

Cabe recordar que la renovación del comité estatal tendrá lugar en 2020 por el tema de la pandemia y la tercera ola de contagios de COVID que apenas comienza a descender.

En otro tema, tras reunirse con el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, el mandatario reconoció un intercambio de opiniones en temas políticos mas no de la renovación de la dirigencia estatal ya que este compete al comité nacional.

No precisó que temas se abordaron aunque ambos políticos dejaron ver desde sus redes sociales que se trataron asuntos de orden legislativo sobre la revocación de mandato y juicio político.

“Me reuní con el titular del Ejecutivo en Puebla, Miguel Barbosa con quien conversé sobre agenda legislativa, revocación de mandato, juicio político y el extraordinario estado que gobierna. Amigable y sincera charla”, publicó el senador.

About The Author

Related posts