23-04-2024 09:25:09 PM

Biestro sólo busca reflectores, acusa Garmendia 

Por Karina Fernández

 

El secretario general de Morena en Puebla, Edgar Garmendia se pronunció por construir la unidad al interior del partido rumbo a la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, dando vuelta a la página con acciones que permitan el fortalecimiento de la democracia y la participación de los ciudadanos.

Después de que el ex aspirante a candidato por la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro lo responsabilizó por la  baja participación ciudadana en la Consulta Popular del domingo, el morenista recordó que la entidad fue la cuarta con más personas que acudieron a emitir su voto.

Señaló que el INE estuvo a cargo de este ejercicio y en consecuencia pidió al diputado local con licencia que deje de buscar “reflectores” para posicionarse entre los poblanos, con el propósito de convertirse en presidente estatal de Morena.

“Lo que busca son reflectores después de su mal trabajo como diputado. Lo que busca es llamar la atención. Sabemos que intentó ser presidente municipal y no lo logró”, repasó.

Garmendia expresó que el legislador con licencia se encargó de hacer una contra campaña en la capital y algunos puntos del interior del estado, no obstante hubo demarcaciones que el partido pudo mantener.

Desde redes sociales, el morenista sostuvo que sólo trabajando en unidad y dejando las contiendas y ambiciones personales será posible consolidar la Cuarta Transformación en Puebla.

About The Author

Related posts