18-04-2024 01:28:58 PM

Genoveva Huerta reacomoda al CDE del PAN en víspera de su renovación

Por Karina Fernández

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas adelantó que la renovación de la dirigencia estatal se empalmará con el proceso interno nacional, para noviembre próximo.

La panista presumió el respaldo de su líder nacional, Marko Cortés, por los resultados que el partido consiguió el 6 de junio y aunque no quiso confirmar si buscará su reelección, comenzó a realizar cambios en el comité con los que se perfila para repetir en el cargo.

“Mi dirigente nacional me felicitó por los resultados del 6 de junio (…) Hoy nosotros estamos enfocados en dar resultados y herramientas a quienes ganaron la elección para que den excelentes resultados”, dijo.

Para los cinco meses que le restan de su gestión, Huerta Villegas decidió renovar distintas carteras al interior del PAN estatal otorgando espacios a sus allegados que perdieron las pasadas elecciones.

La Secretaría General la entregó a Jesús Giles que perdió la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan y la Secretaría de Acción de Gobierno a Jesús Morales Rodríguez que perdió la diputación federal por Tepeaca.

Quitó a Leticia Tenorio la Secretaría de Elección para otorgarla a Eduardo Morales mientras que a la Secretaría de Vinculación llegó Francisco Rodríguez Álvarez y Sandra Izcoa al área de Comunicación.

About The Author

Related posts