19-03-2024 02:38:18 AM

COE reclama silla en mesas de trabajo de la IP y Eduardo Rivera

Karina Fernández |

 

El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes reprochó que el alcalde electo los haya dejado fuera de las mesas de trabajo que instaló con el sector empresarial para atender la seguridad y reactivación económica de Puebla.

Atribuyó este distanciamiento a las críticas y cuestionamientos que recibió del consejo durante el acercamiento que tuvieron en campaña, por el endeudamiento del municipio y la pavimentación de su calle.

“Como lo cuestionamos por el trabajo que hizo en su primera administración pública y también cuando fue legislador, tal vez a eso se deba que no nos ha buscado como quedó en campaña y está marcando una preferencia a la cúpula empresarial”, opinó.

El inmobiliario evidenció que desde la campaña, el panista privilegió al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) incorporando a un expresidente -Carlos Montiel Solana- en su planilla de regidores.

No obstante puntualizó que tanto el CCE como el COE agrupan a un importante número de empresarios además de que el presidente municipal electo prometió gobernar para todos sin distingo alguno.

“Todos somos empresarios, tal vez prefirió acercarse a quienes le hablaron bonito y brindaron su apoyo haciendo a un lado a quienes lo cuestionaron y exigieron cuentas por los resultados que entregó en su primer gobierno”, sostuvo.

Bonilla Yunes dejó en claro que a pesar del rechazo que se percibe por parte del próximo alcalde, el COE vigilará su trabajo desde el primer día de su gobierno y será crítico de aquellas decisiones que no comparta porque atenten contra los poblanos.

About The Author

Related posts