24-04-2024 06:42:43 PM

Rivera Pérez alista trabajos en seguridad y economía

Karina Fernández |

 

Eduardo Rivera Pérez recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Puebla, resultado de los 318 mil 424 votos que sumó como candidato de la alianza Va por Puebla conformada por PAN, PRI y PRD.

En este contexto, adelantó que se reunirá con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consorcio Universitario para instalar dos mesas permanente para trabajar en favor de la seguridad y reactivación económica de Puebla.

“Con la instalación de mesas para trabajar por la seguridad y reactivación económica en esta transición es fundamental para que una vez que entremos al gobierno se tomen decisiones en esta materia”, dijo.

Indicó que su equipo de transición está listo para iniciar el diálogo con el gobierno municipal en turno, como parte del proceso de entrega recepción aunque reconoció que hasta el momento no hay fecha para comenzar con los trabajos.

Bajo este argumento evitó pronunciarse sobre temas controversiales como el desarrollo de las obras en el Centro Histórico y el Mercado Amalucan que realizan los gobiernos federal y municipal. No obstante dejó en claro que hará público el estado que guardan los proyectos y en general, de cómo reciba el ayuntamiento.

“Seré cuidadoso pero aclaro que daré a conocer cómo recibí la administración sobre ese tipo de temas pero no me quiero anticipar a dar una opinión, sin antes conocer el estado que guardan las obras”.

También esquivó los cuestionamientos sobre los eventuales nombramientos que hará para la integración de su gabinete; no obstante recordó que habrá perfiles preparados para la entrega recepción de cada área

About The Author

Related posts