26-04-2024 08:57:43 AM

Gobierno estatal advierte trabajo coordinado con el próximo ayuntamiento de Puebla

Karina Fernández |

 

Un trabajo coordinado entre estado y municipio a favor de los poblanos fue parte de las coincidencias entre el gobernador Miguel Barbosa y Eduardo Rivera Pérez, virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla.

Tras reconocer que las tendencias electorales favorecen al panista, ambos se reunieron en Casa Aguayo para preparar parte de los proyectos y agenda política del próximo alcalde de la ciudad que requieren coordinación con el gobierno del estado.

El candidato de la alianza Va por Puebla reconoció la disposición del mandatario estatal para trabajar por Puebla sin distinción de colores partidistas, para resolver los problemas de la capital.

“Yo lo que quiero manifestar ante la opinión pública son estas dos cosas: mi disposición pero también que he encontrado una excelente disposición del gobernador para trabajar en conjunto los próximos tres años para que pueda haber progreso en Puebla”.

Por su parte, el gobernador del estado dejó en claro que hasta que el panista no rinda protesta al cargo, su administración seguirá trabajando con el gobierno municipal al que próximamente regresara Claudia Rivera Vivanco.

“Vamos a reunirnos una vez que las etapas procesales electorales avancen. Tenemos que hablar de muchos temas y mientras eso ocurre yo voy a seguir tramando con el ayuntamiento en turno que es el ayuntamiento en funciones”, puntualizó.

Barbosa Huerta adelantó la construcción de una coordinación metropolitana para atender distintos asuntos en seguridad, desarrollo económico, medio ambiente, desarrollo social y otros temas en específico.

No dejó pasar la oportunidad para aclarar que este diálogo abona a la tranquilidad del estado para evitar conflictos sociales como ocurre en otros municipios, toda vez que la propia candidata de Morena ya reconoció su derrota.

_

About The Author

Related posts