26-04-2024 04:08:43 AM

Claudia Rivera acusa violencia política de género; Eduardo Rivera va por diálogo con el gobierno estatal

Karina Fernández |

 

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco finalizó sus transmisiones en vivo denunciando la violencia política de género de la que fue víctima durante su campaña a la alcaldía de Puebla.

La morenista repasó que desde el día uno fue objeto de ataques y descalificaciones por sus adversarios y medios de comunicación que actuaron en complicidad para desviar la atención de sus propuestas desde una estrategia digital.

“Existen evidencias claras, contundentes que los mismos organismos nacionales como internacionales han podido verificar: la estridencias de los ataques, las descalificaciones a mi persona en el terreno mediático en el terreno digital no tienen precedentes en la historia reciente de Puebla. Eso es lo que nos ha motivado a señalarlo, a visibilizarlo y combatirlo”, dijo.

Dejó en claro que estas acciones no quedarán impunes pues aunque el Instituto Electoral del Estado actuó con indiferencia, se presentarán las denuncias correspondientes para sancionar estas prácticas.

Por su parte, el candidato de la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció que si los resultados lo favorecen el 6 de junio, buscará un diálogo con el gobierno de Miguel Barbosa para el impulso de proyectos en la capital, particularmente en obra pública.

“Buscaré diálogo productivo con el estado para proyectos en conjunto en seguridad, la reactivación económica y obra pública que es indispensable para que se reactive la economía”, dijo.

Destacó su disposición para “tocar puertas”. Enfatizó que después de la elección no se puede marcar distancia con los gobiernos federal o estatal por un tema de partidos, se debe pensar en Puebla y trabajar por los poblanos. 

About The Author

Related posts