19-06-2021 01:13:14 AM

PAN pide seguridad en por lo menos tres municipios

Por Karina Fernández

 

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas solicitará la presencia de la Guardia Nacional en al menos tres municipios poblanos donde se ha registrado violencia en el marco de las elecciones del 6 de junio.

 

Se refirió al municipio de Oriental, Santa Clara Ocoyucan y San Salvador El Seco, último donde el fin de semana se registró un atentado con explosivos a las instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral del Estado.

 

“Vemos que afuera de las instalaciones de San Salvador El Seco ya hubo disturbios y esto no lo podemos permitir. De igual forma en Santa Clara Ocoyucan y Oriental pediremos que se refuerce la seguridad”, dijo.

 

Señaló que su partido y la alianza Va por Puebla no permitirán estas prácticas con las que se pretende inhibir el voto ciudadano, y pugnarán por unas elecciones tranquilas para el próximo domingo.

 

Huerta Villegas adelantó que el PAN y demás partidos de la alianza presentarán las denuncias correspondientes por la compra de votos al interior del estado, aunque en la capital no se han presentado estos casos.

 

“No hemos identificado compra de votos en la capital pero sí al interior del estado. Ya las representaciones del partido ante el IEE están presentando las quejas correspondientes y estaremos atentos que en Puebla esto no pase”.

 

Evidenció que en Morena las ambiciones están desbordadas y a unos días de las elecciones siguen peleando por candidaturas para obtener privilegios, hechos que desaprueban los ciudadanos de todo el estado.

About The Author

Related posts