19-04-2024 11:04:13 PM

Brindarán protección a candidato de Palmar de Bravo por intimidaciones en su contra

Karina Fernández | 

 

El gobierno de Puebla brindará protección al edil con licencia, Hilario Vicente Martínez Alcántara, que en la búsqueda de su reelección como presidente municipal de Palmar de Bravo ha recibido intimidaciones por delincuentes.

Así lo adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta tras revelar que el candidato a alcalde por el Partido del Trabajo (PT) fue víctima de un secuestro exprés durante un evento público que encabezó como parte de su campaña.

Aunque el candidato no ha solicitado formalmente protección, el mandatario estatal indicó que desde la Secretaría de Gobernación se tomarán cartas en el asunto.

“Vamos a brindar protección al candidato a alcalde por el municipio de Palmar de Bravo, el fue secuestrado por grupos criminales, fue extraído de un evento público, intimidado, amenazado”, dijo.

Adelantó que se tiene identificado al grupo delincuencial responsable sobre el cual también actuarán las autoridades correspondientes, siendo este el primero y único caso contra candidatos de que se tiene conocimiento.

 

About The Author

Related posts