29-11-2021 06:57:41 PM

Que Biestro se vaya al PAN, sugiere gente de Claudia

Por Karina Fernández

 

Si Gabriel Biestro no está dispuesto a aceptar los resultados del proceso interno de Morena ni sumarse a la candidatura de Claudia Rivera Vivanco debe renunciar al partido para irse al PAN.

 

Así lo planteó la ex secretaria general y candidata a regidora del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves tras los reclamos e impugnaciones hechas por el diputado con licencia y aspirante a la alcaldía de Puebla.

 

En videoconferencia, sostuvo que el legislador conoció el proceso y los resultados que no le favorecieron por su bajo nivel de conocimiento, y su desapego a los principios y valores de Morena.

 

“El elemento de mayor ponderación tenía que ver con nivel de conocimiento donde el suyo es muy bajo. Desafortunadamente a pesar de tener todo el apoyo institucional de distintos actores, en esos dos años y medio la ciudadanía no lo conoció y no es culpa de nadie, sólo de él”.

 

(…) en segundo lugar tener una vinculación importante con los valores de Morena, eso no se consideró así, no se le ve como un perfil morenista y eso no es culpa de nadie más que de él”, agregó.

 

Aceves comentó que otro aspecto que se midió fue la solidez con la promoción de una agenda de equidad de género que tampoco vio la ciudadanía en el diputado con licencia y que le restó méritos para hacerse de la nominación.

 

Insistió que es momento de que el diputado con licencia dé vuelta a la página y se sume a la campaña de la candidata de Morena y Partido del Trabajo para mantener el gobierno de la ciudad.

About The Author

Related posts