26-04-2024 03:25:12 PM

Lideresa estatal del PAN desestima posibles traiciones

Karina Fernández |

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas desestimó que haya panistas que traicionen al partido en las campañas que inician esta semana rumbo a las elecciones del 6 de junio.

No obstante dejó en claro que la institución, así como está abierta a recibir a los ciudadanos que quieran sumarse, también lo está para que se vayan quienes estén inconformes con los candidatos postulados por un cargo de elección.

“De la misma forma que tienen libertad para entrar a cualquier partido, de la misma forma tienen libertad para salirse. Nosotros aquí estamos, creemos que es el mejor partido el PAN porque hemos dado resultados como gobierno. Yo me siento orgullosa de ser panista y estoy segura que así hay muchos”, comentó.

También descartó que haya una campaña de “brazos caídos” luego de las quejas e impugnaciones previas en distintos municipios y distritos electorales. Afirmó que una vez que inicien las elecciones acompañarán los proyectos de cada abanderado.

Huerta Villegas sostuvo que ni las diferencias al interior del PAN ni los delitos fabricados contra sus candidatos desde el gobierno del estado frenarán el triunfo del partido y la coalición el primer domingo de junio.

“Este gobierno salió bueno para los cuentos y malo para gobernar. Casualmente al inicio de las campañas nos empiezan a fabricar delitos o perseguir a personas cuando sus gobiernos han descuidado varios aspectos”, abundó.

Abrió la posibilidad de presentar una denuncia formal contra Claudia Rivera por uso indebido de recursos públicos, actos anticipados de campaña y promoción personalizada que determinó el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

About The Author

Related posts