26-04-2024 05:57:37 PM

Rechaza Biestro acuerdos con Claudia Rivera para apoyar su candidatura 

Karina Fernández |

 

El diputado local y precandidato a la alcaldía de Puebla por Morena, Gabriel Biestro Medinilla negó haber declinado al proceso legal iniciado contra la designación de Claudia Rivera Vivanco como abanderada al cargo.

Esto luego de que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido circuló una fotografía en la que él aparece junto con el secretario general Edgar Garmendia y la presidenta municipal de Puebla destacando la unidad en Morena rumbo al 6 de junio.

“Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno en Morena usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Eso demuestra su desesperación. Seguimos con la impugnación y no tengo duda que el proceso interno se va a reponer”, dijo el legislador poblano.

Sostuvo que las ambiciones de unos cuantos al interior del partido están dañando a Morena pero sobre todo poniendo en riesgo la consolidación de la Cuarta Transformación.

En este sentido, sentenció que llegará a las últimas consecuencias e instancias jurídicas para defender sus aspiraciones y rescatar al partido del grupo que representan Garmendia, Carlos Evangelista y Alejandro Armenta.

“Para no variar mienten, para no variar manipulan y esto es la prueba de que están haciendo las cosas mal y no encuentran la forma de resolverlo. No tienen la capacidad ni la voluntad para hacerlo”, dijo.

Biestro sostuvo que la imagen que circulan fue hace aproximadamente dos meses; hecho que reconoció el área de Comunicación del partido tras admitir que la imagen se tomó antes del proceso interno de definición de candidatos.

“Esta imagen representa un momento de unidad, misma que hemos construido a lo largo de nuestra lucha por fortalecer la democracia con la participación de todas y todos, en coincidencias y discrepancias”, citó.

About The Author

Related posts