23-04-2021 10:18:19 AM

Rechaza PAN que candidatos lucren con la salud

Karina Fernández |

 

La lideresa estatal del PAN, Genoveva Huerta negó que sus candidatos a diputaciones federales estén lucrando con la salud, aunque en su arranque de campaña acusaron una estrategia fallida de los gobiernos de Morena para combatir la pandemia.

Por el contrario, dijo que son los obradoristas quienes están incurriendo en estas prácticas, presumiendo que gracias a su partido se han inoculado a los grupos más vulnerables al contagio.

“Si pero no los nuestros, los de Morena o no m digan que no. Son ellos precisamente los que están lucrando diciendo que gracias a Morena tenemos la vacuna y esto no es cierto. Además que es su obligación. Estaremos pendientes que no estén lucrando con la pandemia”, advirtió.

Observó preocupación en los adversarios luego de que se retiró propaganda electoral de Mario Riestra y Carolina Beauregard en los distritos 11 y 12 por los cuales compiten bajo la alianza Va Por México.

Dijo que se presentarán un par de denuncias en contra de quienes resulten responsables aunque advirtió que Morena estuvo detrás de estos atropellos para beneficiar el desolado arranque de campaña de sus candidatos.

Sería cuestión de investigar quienes estuvieron detrás pero sí sabemos a quien le beneficia, a quienes están desorganizados y ni siquiera saben quiénes son sus candidatos”, dijo después de que bajaron a René Sánchez para diputado federal.

Defendió que los candidatos de Acción Nacional y de la alianza Va Por México son más competitivos y cuentan con mayor experiencia y trayectoria política que sus adversarios de quienes auguró su fracaso en las elecciones del 6 de junio.

About The Author

Related posts