25-04-2024 11:39:47 AM

Niega PAN ruptura por candidatura en San Andrés Cholula 

Karina Fernández |

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas negó que la militancia sanandreseña llegue divida al 6 de junio tras la inconformidad que manifestaron algunos por la consulta indicativa que se realizó el pasado domingo.

Aunque el malestar alcanzó a liderazgos como Francisco Fraile y Blanca Jiménez entre otros, la panista recordó que hubo una reunión previa con los aspirantes con quienes acordaron aplicar una consulta indicativa en la cual, finalmente, ellos decidieron no participar.

“Las pasiones de la militancia son muestra de que somos un partido vivo y vibrante, reflejo del entusiasmo que representa este proceso para corregir el rumbo equivocado de los gobiernos de Morena”, dijo.

Dejó en claro que el partido no decretó un proceso alterno del establecido en la convocatoria sino un mecanismo que le permitiera a la Comisión Permanente Nacional allegarse de mayores elementos de convicción para tomar la mejor decisión.

En el caso de la capital, auguró que el PAN recuperará el ayuntamiento de la ciudad sin temor a la eventual postulación de Claudia Rivera Vivanco quien buscaría reelegirse por un periodo más.

“A quién nos pongan, somos un partido fuerte. Tenemos aspirantes fuertes, los ciudadanos ya saben y ya compararon los buenos gobiernos del PAN con los ineficaces y fallidos gobiernos de Morena”, recalcó.

Calificó como trascendido la supuesta ruptura con el PRD para ir en candidatura común con Eduardo Rivera Pérez, puesto que hasta el momento no ha recibido notificación oficial alguna por parte del partido que indique que no acompañarán al ex edil.

About The Author

Related posts