25-04-2024 12:14:01 PM

Despreocupa a PAN posible postulación de Biestro en Morena

Por Karina Fernández

 

La lideresa del PAN, Genoveva Huerta Villegas negó que el partido esté preocupado por la eventual postulación de Gabriel Biestro a la alcaldía de Puebla, y por el contrario, confió en que el trabajo y “buenos gobiernos” de la marca respaldarán su triunfo.

Vía telefónica indicó que el albiazul no se confía de crecimiento en las preferencias en la capital y zona metropolitana, ni minimiza al resto de partidos políticos como Morena, por lo cual mantendrán un trabajo continúo rumbo al 6 de junio.

“No hay ninguna preocupación por ninguno, llámese como se llame. No minimizamos y no nos confiamos, ¿qué hacemos?, trabajamos y los ciudadanos saben que nosotros damos resultados”, sostuvo.

Negó que al interior de Acción Nacional hayan hecho un análisis de las ventajas y desventajas de que Morena se incline por Gabriel Biestro o Claudia Rivera para mantener el gobierno de la ciudad.

“No hemos hecho análisis de ese tipo sino al interior, sobre nuestros propios personajes que están levantando la mano porque son muchos los que han levantado la mano pero del otro lado”, dijo.

De los múltiples registros de precandidatos del PAN a la alcaldía de Puebla, entre los que figuran Pedro Gutiérrez y Ricardo Gali, dijo que todos los expedientes se revisarán y se dará el trámite que establece la convocatoria.

“Es un derecho que tienen todos los panistas, incluso los ciudadanos. La convocatoria fue clara y abierta y como lo he dicho en otras ocasiones, aunque haya pláticas todavía falta la decisión del único órgano capaz de tomar esta decisión que es la Comisión Permanente Estatal”.

Negó que los registros generen fractura al interior del PAN rumbo a las elecciones de junio pues confió en que el partido saldrá unido para recuperar espacios en ayuntamientos y distritos electorales.

 

About The Author

Related posts