26-04-2024 10:58:49 PM

Desestima Biestro rupturas en Morena

Karina Fernández |

 

No habrá desbandada ni rupturas en Morena por los conflictos entre liderazgos reconocidos y no reconocidos del Comité Ejecutivo Estatal, o la postulación de ocho personas que buscan la candidatura a la alcaldía de Puebla.

Así lo consideró el diputado local y precandidato al cargo, Gabriel Biestro Medinilla, tras recordar que el partido se ha caracterizado por ir en unidad y conducirse con transparencia en la selección de candidatos.

“Siempre lo he dicho, en el partido nunca hemos tenido problemas de opacidades, imposiciones o acusaciones de un mal proceso y esta vez no tiene por qué ser la diferencia. Lo más importante es la unidad”, sostuvo.

Resaltó que ha recibido el respaldo de distintos sectores sociales, académicos y empresariales que apoyan sus aspiraciones políticas, amén del apoyo que recientemente manifestó Eric Cotoñeto Carmona, operador político del hoy gobernador del estado con quien además negó diferencias.

Indicó que hasta el momento no ha habido una invitación del líder nacional del movimiento, Mario Delgado, para reunirse con los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla pero no desestimó que se dé en próximos días.

Del proyecto para un gobierno de 10 que el senador Alejandro Armenta entregó a algunos precandidatos a la alcaldía, Biestro consideró que un gobierno no puede basarse en un decálogo.

“Yo creo que un programa de gobierno no puede ser solamente de diez puntos. Muchos gobiernos se han metido en problemas por no seguir el programa que planteó el presidente de la República”.

Opinó que basta con seguir los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, en transparencia, austeridad y combate a la corrupción para garantizar un gobierno apegado a la Cuarta Transformación.

About The Author

Related posts