29-03-2024 05:47:39 AM

Advierte Barbosa más detenciones de marinistas y morenovallistas

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa advirtió que habrá más detenciones de marinistas y morenovallistas que desde el poder deterioraron la vida pública en el estado.

Recordó que su gobierno ha denunciado las irregularidades detectadas en el ejercicio público de las pasadas administraciones, cuyas carpetas de investigación siguen su curso.

En relación al marinismo, adelantó que su gobierno se involucrará por malos manejos cometidos, aunque recordó que la detención de Mario Marín fue competencia de la federación.

“No sé qué pueda haber sobre las detenciones por vínculos con Mario Marín pero reiteró, vamos a investigar y a dar a conocer la verdad de muchas cosas de esa época”, sostuvo.

Reprobó que sus antecesores hayan accedido al poder para cometer abusos y tejer una red de corrupción en perjuicio de los poblanos.

No obstante, negó que las detenciones más recientes estén relacionadas con el proceso electoral en curso, en beneficio de Morena.

“Nada tiene que ver con el ambiente político electoral y ningún partido debe obtener algún rendimiento de estas condiciones jurídicas”.

(…) Es necesario conocer todo de esa época, no solamente dejar que los gobiernos abusen u después se olvide”, recalcó.

En temas electorales, de las coaliciones confirmadas por PAN-PRI-PRD y Morena-PT, comentó que cada partido hizo lo suyo para construir el proyecto más conveniente.

Respetó las decisiones de los líderes obradoristas por ir sólo con el Partido del Trabajo dejando fuera al Verde Ecologista, que no será el único que irá sólo en el proceso.

About The Author

Related posts