15-04-2024 10:47:24 PM

Pide PRD a PAN y PRI no confrontarse por candidatura para la alcaldía capitalina

Karina Fernández |

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador pidió a panistas y priistas evitar las especulaciones y no entrar en confrontación para la designación del candidato para la presidencia municipal de Puebla.

Señaló que las negociaciones continúan y en un par de semanas se darán a conocer los acuerdos alcanzados, mientras cada uno de los partidos políticos concluye con los procesos internos para la selección de sus candidatos.

Bajo el argumento de que él no entrará en una guerra de declaraciones, evitó manifestar su apoyo por Eduardo Rivera o José Chedraui, entre quienes aparentemente se definirá al candidato por el ayuntamiento capitalino.

“Yo pediría paciencia, apenas están por tomarse las determinaciones en la mesa, seguimos platicando y trabajando, como institución queremos der respetuoso de los procesos internos de los partidos y de las declaraciones que a nivel personal hagan los compañeros”, abundó.

Negó que la alianza opositora esté en riesgo en la capital poblana aunque a decir del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, para la presidencia municipal de Puebla habría posibilidades de que cada partido postule a su propio candidato para contender el 6 de junio.

 

Presentan candidatos a diputados federales

 

Martínez Amador presentó a sus candidatos a diputados federales: su hija Karla Martínez postulada por el distrito de Huauchinango, la antorchista Hersilia Córdova Morán por Atlixco, y los actuales diputados locales Armando García Avendaño y Carlos Morales por Ajalpan y San Martín Texmelucan.

Negó haber influido para la postulación de su hija pues aseguró que la decisión fue tomada por el Consejo Nacional del Sol Azteca. De la denuncia por desvío de recursos públicos que pesa sobre Morales Álvarez dijo que es un asunto que habrá de resolver.

About The Author

Related posts