28-03-2024 05:01:17 AM

Refleja preocupación alianza PRIAN, fustiga Morena Puebla

Karina Fernández |
El secretario general de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos señaló que la alianza entre PRI y PAN refleja su preocupación frente al movimiento obradorista que arrasará en las elecciones de 2021.
Destacó la aprobación que tiene el partido entre los ciudadanos y cuyo potencial, dijo, inquieta a la oposición que busca mecanismos para contrarrestar el empuje.
Señaló que hasta el momento la dirigencia nacional de su partido no ha definido si se buscarán aliados para las elecciones del siguiente año, que hace un año sumó al Partido del Trabajo, Encuentro Social y Verde Ecologista.
“Están preocupados porque ven que Morena es una fuerza política que representa a los ciudadanos y que un potencial para poder arrasar en las elecciones de 2021. Eso es lo que están buscando, contrarrestar el empuje que tiene Morena en los estados”, observó.
Garmendia descartó que Morena recurra a los moches o a la venta de candidaturas como ocurre en otros partidos políticos, además reiteró que las alianzas electorales se concretarán con aquellos partidos que sean coincidentes con la Cuarta Transformación.
“También estamos esperando el tema de la convocatoria que emitan la Comisión Nacional de Elecciones y el Comité Ejecutivo Nacional y con base en ello vamos a ver qué tiene que tiene que hacer nuestro comité”.
(…) Pero nuestra fortaleza radica en nuestra militancia, simpatizantes y en los ciudadanos para sacar adelante para sacar adelante este proyecto de la Cuarta Transformación”, agregó.
Reconoció comunicación constante con militantes y sociedad quienes reclaman desterrar a gobiernos que en el pasado se dedicaron a fomentar la corrupción y a desarrollar obras de relumbrón.

About The Author

Related posts