28-03-2024 05:38:03 PM

Minimiza PAN a alidos de Morena para 2021

Karina Fernández |

 

La lideresa estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas minimizó la suma de aliados de Morena para enfrentar los comicios de 2021, como el caso de los partidos de reciente creación.

Explicó que Acción Nacional tiene principios, valores y una estructura que ha trascendido por más de ocho décadas a diferencia de los nuevos partidos como Fuerza Social por México que calificó como “movimientos” que se conducen a conveniencia.

“Tenemos un verdadero trabajo en las regiones y municipios, eso nos distingue de los demás que un día están a favor de unos y de otros. Es claro que lo que quieren es hacerle la chamba a Morena que tiene un miedo espantoso”, dijo.

Evidenció que por ello algunos de sus liderazgos, como el caso del gobernador de Puebla, lanzan “ataques” diariamente contra ex funcionarios para denostar a los gobiernos del PAN.

“Es claro lo que defendemos y ellos le quieren hacer la chamba a Morena, tienen un miedo espantoso. El gobierno estatal todo el día ataca porque es más fácil crear historias que inaugurar obras”, arguyó.

Huerta comentó que aún no hay una definición de los partidos políticos como el PRI Y PRD con quien a nivel nacional, el PAN ya hizo acuerdos para enfrentar el proceso electoral federal.

Recordó que el trabajo de los comités estatales es distinto a los acuerdos y estrategias que se tracen en el ámbito nacional.

No obstante reconoció que hay coincidencia reabrir las puertas a aquellos quienes en su momento, tomaron una opción distinta a la del PAN como el caso de Marcelo García Almaguer.

Finalmente negó que ella haya filtrado una conversación por whatsapp con el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y responsabilizó al gobierno en turno de haber intervenido sus dispositivos.

About The Author

Related posts