29-03-2024 05:05:23 AM

Iría Barbosa al Consejo Consultivo de Morena

Karina Fernández |

 

A propuesta de Carlos Evangelista, enlace en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el gobernador Miguel Barbosa formaría parte del Consejo Consultivo del partido para la toma de decisiones de las elecciones del próximo año.

El morenista identificó en el mandatario estatal un perfil honesto, apegado a los principios de Morena y cuyos análisis y opiniones serán fundamentales para fortalecer al partido y elegir los mejores candidatos para los siguientes comicios.

“Entre las propuestas consideré que primero, por lo que representa en Morena nuestro gobernador, priorizarlo. Sería bueno conocer su opinión y sumarse a las tareas partidistas y es un reconocimiento a su trabajo y labor”, dijo.

Cabe mencionar que tras su triunfo como presidente nacional de Morena, Mario Delgado propuso la integración de dicho Consejo Consultivo para enfrentar lo que llamó “el desafío electoral más grande de la historia de México”.

No obstante hace apenas unas semanas el gobernador del estado dejó en claro que se mantendría al margen del proceso electoral a diferencia de la conducta que mostraron sus antecesores.

No sólo el mandatario poblano fue propuesto para incorporarse a dicho consejo, también el actual coordinador de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velasco y el senador Alejandro Armenta Mier, por el trabajo realizado en favor del partido.

Carlos Evangelista destacó que Morena está dando pasos firmes en el fortalecimiento de su estructura para consolidarse como fuerza política el siguiente año, y seguir presente en distritos, ayuntamientos y gobiernos estatales.

About The Author

Related posts