24-04-2024 06:34:22 PM

Niega PAN actos anticipados de campaña

Karina Fernández |

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas negó que la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia esté incurriendo en una promoción anticipada con la convocatoria que emitió para tapar un bache en la capital poblana.

El pasado 23 de octubre, la legisladora local lanzó una convocatoria vía redes sociales para que los ciudadanos hicieran llegar imágenes de los baches que afectan colonias y juntas auxiliares de la ciudad y que no son atendidos por el gobierno municipal.

Hasta el 3 de noviembre estaría abierta la recepción de fotografías bajo el hashtag Puebla Sin Baches. El hundimiento con más interacciones, prometió, sería atendido con recursos propios, a la brevedad posible.

Al respecto, la lideresa albiazul consideró que esta campaña a cargo de su diputada no  puede considerarse como promoción anticipada al proceso electoral 2020-2021; para el cual la ex coordinadora de la bancada panista aspira a competir por la alcaldía capitalina.

“No lo veo así, me da mucho gusto que cada vez seamos más los que alzamos la voz, eso ya no se puede permitir, es una burla lo que está haciendo Claudia Rivera. No hay obras, no hay acciones de bacheo cuando tuvo que haber una planeación, y dice que se gastó millones de pesos”, argumentó.

Respaldó que a su estilo, los panistas sigan señalando las incongruencias de los gobiernos de Morena y sean más voces las que “valientes” se atrevan a criticar a las autoridades en turno, a pesar de los actos de intimidación y obstaculización a los que han recurrido.

“Es una burla y me da gusto que cada vez haya más voces que estén haciendo señalamientos sobre estas incongruencias; lo hemos visto con Oswaldo, hoy Mónica y necesitamos gente valiente que se atreva a señalar lo que no se está haciendo”, dijo.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado, este martes arrancó el proceso electoral local ordinario 2020-2021. Las precampañas serán del 6 y hasta el 16 de febrero y las campañas del 3 de mayo al 2 de junio, para la elección del domingo 6 de junio.

About The Author

Related posts