24-04-2024 07:28:41 PM

Por Buen Fin, obras en CH hasta el 23 de noviembre

Karina Fernández  |

Los trabajos de remodelación del Centro Histórico por más de 37 millones de pesos iniciarán hasta el 23 de noviembre; reveló el secretario Infraestructura y Servicios del municipio, Israel Román Romano.

En videoconferencia dijo que tras una reunión con empresarios de este polígono referente a la intervención en el corredor 5 de Mayo se determinó iniciar la obra a finales de noviembre.

Siguiendo el plazo de 120 días para su entrega, el proyecto estaría concluyendo a finales de marzo y no en enero como se había anunciado.

“Estaremos desplazando la intervención de los trabajos hasta el 23 de noviembre; fue parte de los acuerdos para que ellos pudiera tener sus actividades del Buen Fin que iniciarán del 9 de noviembre al 20 de noviembre”.

Comentó que como parte de los acuerdos se entablará un diálogo permanente con los empresarios; la siguiente semana, por ejemplo habrá otra reunión para dar a conocer otras estrategias que se están planteando.

El funcionario no detalló si ya se cuentan con todos los permisos necesarios para la ejecución del proyecto pues hasta hace unos días la empresa estaba atorada con algunos trámites de la Secretaría de Medio Ambiente.

La alcaldesa Claudia Rivera informó que se integrará un comité ciudadano de obra para que observe y dé seguimiento a los trabajos; contará con representantes del sector comercio.

A la par comentó que los ambulantes están dispuestos a coadyuvará con el ordenamiento, regularización y formalización de sus actividades como parte de las acciones que acompañarán la obra.

About The Author

Related posts