23-04-2024 10:08:19 AM

Estadio Cuauhtémoc reabrirá la próxma semana

Karina Fernández |

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el Estadio Cuauhtémoc reabrirá sus puertas al público para los dos últimos partidos de liga que el equipo poblano jugará como local.

El Puebla FC recibirá el 23 de octubre al Club León y el 6 de noviembre al Atlético San Luis como parte del Torneo Guardianes 2020. En ambos podrá ingresar la afición siguiendo los protocolos que marque la Secretaría de Salud federal.

El mandatario estatal advirtió que si los asistentes no cumplen con las restricciones y medidas sanitarias, el estadio no será reabierto hasta que Puebla esté en semáforo verde.

“Que Puebla tenga ese estímulo por su buen comportamiento. Yo creo que para ese día ya vamos a estar en naranja establece aquí en la capital y que se cumplan con todos los protocolos”.

Si es imposible de controlar gente pues ya no habrá otros partido hasta que lleguemos a niveles de verde o con vacuna. Pero si son dos partidos para el cierre de temporada vámonos”, expresó.

Planteó que la venta de boletos sea en línea, que los asistentes guarden una distancia de 1.5 metros y que se cumplan con los protocolos de reapertura que establezcan la Secretaría de Salud y Protección Civil.

Del regreso de negocios de giros negros en Puebla, Barbosa Huerta se opuso al funcionamiento de estos establecimientos donde dijo que es imposible cumplir con la sana distancia.

“No me imagino sana distancia en un table dance, entonces no. Los antros serían fiestas COVID y no tenemos previsión sobre apertura en estos negocios, no he recibido solicitud como gobierno estatal”.

Instó a los ayuntamientos a que sean responsables y tampoco permitan el funcionamiento de estos negocios, procediendo a la clausura de quienes operen en la clandestinidad.

About The Author

Related posts