25-04-2024 10:56:42 PM

Ciudad de las Ideas llegará a Puebla en diciembre pese a Covid

Karina Fernández |

 

Aunque la emergencia sanitaria por COVID sigue vigente y las autoridades federales prevén un rebrote para las próximas semanas, la edición 2020 de La Ciudad de las Ideas volverá a realizarse en Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa confirmó la celebración de este evento que tendrá lugar en el Auditorio Metropolitano los días 4, 5 y 6 de diciembre.

Ya se firmó el convenio con los organizadores del evento pues de acuerdo con el mandatario estatal, este tipo de actos “devuelven” la vida y las actividades para Puebla.

“Sí habrá Ciudad de las Ideas en Puebla, allá por el 20 o 23 de octubre se hará una presentación formal de todo el proyecto, el desahogo de este evento tan importante será en diciembre. Las actividades serán semipresenciales”, abundó.

Cabe mencionar que en la Ley de Egresos del estado de Puebla, el gobierno en turno mantuvo el financiamiento por 35 millones de pesos para la realización de una edición más de la Ciudad de las Ideas.

Esto a pesar de que algunos diputados, incluso emanados de la coalición encabezada por Morena, se opusieron al otorgamiento de recursos públicos para el desarrollo de eventos pactados con pasados gobiernos.

La página oficial de la Ciudad de las Ideas ya fue habilitada para la compra de boletos cuyos precios van desde los 2 mil pesos en galerías; 6 mil pesos en luneta y 12 mil pesos en lugar preferente.

El acceso incluye tres días de conferencias, kit de bienvenida y actividades alternas las cuales están sujetas a cupo, pues de acuerdo con el gobernador del estado, los eventos presenciales serán controlados.

About The Author

Related posts