21-09-2020 12:12:44 AM

Le jodieron sus sueños

Por Alejandro Mondragón

 

El más deprimido por la negativa del Instituto Nacional Electoral de entregar el registro como partido político a México Libre es José Francisco Rivas García.

 

Este personaje, una y otra vez, insistió ante el grupo de Margarita Zavala para que le otorgaran el primer lugar de la lista de candidatos a diputados plurinominales.

 

Se desconoce cuáles sean los argumentos de trabajo político del señor Rivas, pero lo que sí se sabe es su oscuro paso por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

Este personaje fue el responsable de la entrega ilegal de permisos al entonces gobierno de Rafael Moreno Valle para la construcción del teleférico.

 

Por su acción, fue demolida la famosa Casa del Torno y participó en la complicidad morenovallista para hacer y deshacer en obras en la zona monumental de Los Fuertes y San Francisco.

La indignación fue total que por su complicidad con el morenovallista acabó por modificar el trayecto del Teleférico.

 

A Rivas se le abrió un proceso jurídico para posteriormente ser removido del cargo. Nadie lo defendió y su desempeño en el gobierno federal quedó manchado.

 

Ahora el señor Rivas creía que merecía todo para quedarse con la primera plurinominal a diputado. En México Libre se le ubicó muy cercano a los intereses morenogalistas.

 

Ya encendió la veladora al San Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que si se le concede el registro a México Libre el pueda insistir en que lo pasado, pasado.

 

Quizá olvida que uno de los principales enemigos y perseguidores del calderonismo en Puebla fue el morenovallismo.

 

SACUDIDA DE MOCHES

Se confirmó el cese e investigación de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Municipal, Beatriz Martínez Carreño y toda la banda inmobiliaria.

 

En otras dependencias, vendrán más despidos.

 

Los tendremos informados.

 

About The Author

Related posts