19-04-2024 04:16:34 PM

Comando armado asalta casas de familias en Puebla

Por Luis García Teruel*            

Hace algunos días un comando armado perfectamente bien entrenado con armas de alto poder, radios, uniformes negros y pasamontañas asaltaron por enésima ves otra casa habitación en Puebla.

En esta ocasión ocurrió en el fraccionamiento Las Fuentes y los asaltantes brincaron una barda en la calle 15 de mayo y por un lote baldío accesaron al Fraccionamiento. Sometieron a la familia y al personal de servicio amarrándolos en el suelo. Todo esto a las 9 de la noche y con total impunidad estuvieron por espacio de 2 horas amenazando y robando todo lo que pudieron.

De acuerdo a nuestros datos, el mismo tipo de asalto con este comando, presuntamente colombiano, ha asaltado a muchas familias en los fraccionamientos Bosques de Angelópolis, San Bernardo Zavaleta, La Calera etc.

Es increíble que el fraccionamiento Las Fuentes que está a solo 2 cuadras del Fraccionamiento Campestre del Bosque donde vive Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado, haya sido blanco de la delincuencia organizada.

Las familias poblanas están atemorizadas por la inseguridad cada día mas frecuente.

La ciudadanía no ve ninguna acción efectiva ni de la Secretaría de Seguridad de Municipio de Puebla y tampoco de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Es muy grave el problema de seguridad al igual que el de impunidad.

 

————————-

*Empresario.

About The Author

Related posts