25-04-2024 03:23:16 AM

Especialista en albañilería trajo los Ventiladores fake

Por Alejandro Mondragón

 

Una empresa dedicada a servicios de albañilería, pintura, publicidad, mantenimiento de fosas y calderas, así como instalación de equipos de cámaras y micrófonos fue la proveedora de los 12 ventiladores pediátricos adultos, rechazados por la Secretaría de Salud del Estado por estar dañados.

 

A FULLE HEN S.A de C.V. se le adjudicó directamente los equipos por un monto de 15 millones 892 mil 464 pesos (ya con IVA incluido), constituida hace apenas 6 meses y con domicilio fiscal en la calle Peten, número 27, colonia Piedad Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

 

Lo que llama la atención es que la empresa tiene un amplio objeto social: importación y comercialización, venta de materiales y maquinaria para la construcción, herramientas, ferretería, apoyo industrial, artículos de papel, computadoras, herramientas, ferretería, apoyo industrial, artículos de oficina, papel, computadoras, comercialización de equipos médicos de alta especialidad, insumos y materiales médicos en general, equipos de oficina, publicidad en general, servicios de albañilería, pintura, acabados, construcción, mantenimiento en general, de fosas y calderas, estructuras y construcciones.

 

También se encarga de ofrecer equipo de tecnología como cámaras, micrófonos, otros medios de tecnología avanzada, comercialización de químicos de limpieza y productos para mantenimiento, impresión de papel y artículos promocionales.

 

Quien se encargó de operar la adquisición, ahora se sabe fallida, de los ventiladores fue el secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez.

 

La comuna dispone de una garantía del proveedor por 1 millón 589 mil pesos, correspondiente al 10 por ciento de lo acordado y entregado por FULLE HEN cinco días después de firmar su contrato.

 

Vaya, vaya.

 

About The Author

Related posts