20-04-2024 09:07:27 AM

Acusa Giles difamaciones de Morena

Por Karina Fernández

 

El ex presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona denunció que por medio de difamaciones, el partido en el gobierno pretende que retire la denuncia presentada en julio de 2018 por los hechos ocurridos en el Hotel M&M.

Tras figurar en la lista de personajes supuestamente favorecidos con la expedición irregular de títulos a cargo del Instituto de Estudios Digitales del Estado de Puebla (IEDEP), el panista defendió que sus estudios son reales y su título legal.

Explicó que tiene acreditados el 90% de sus estudios por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) que más tarde decidió concluir en una universidad pública, por lo cual dijo que es una mentira que sus estudios carezcan de legalidad.

“Desde Morena he recibido presiones y amenazas para que retire la denuncia que presente en julio 2018 en contra de sus militantes por los delitos cometidos en Hotel M&M, y como no he accedido a esas presiones y amenazas hoy tratan de desprestigiarme públicamente”, atribuyó.

Sostuvo que su estrategia es la de desprestigiar al PAN, sus gobiernos y militantes, con miras a las elecciones de 2021 pues aseguró que su partido es capaz de construir una oposición firme y responsable para los siguientes años.

Por su parte, la dirigencia estatal del PAN sostuvo que las denuncias contra 26 morenovallistas forman parte de un distractor a cargo del gobierno en turno ante los nulos resultados en los 100 primeros días de administración.

La lideresa albiazul, Genoveva Huerta lamentó que el gobierno esté más enfocado en esta persecución política que en la atención de la seguridad o el freno al incremento de impuestos, uno de ellos el Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Sin haber dialogado con los personajes involucrados con estas denuncias la panista los defendió y exigió al gobierno demostrar las acusaciones hechas en su contra.

About The Author

Related posts