26-04-2024 12:22:18 AM

Antorchistas declaran la guerra a gobiernos de la 4T

Por Karina Fernández

 

En el marco del 45 aniversario de su fundación, el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova declaró la guerra a la Cuarta Transformación, y convocó a las fuerzas progresistas a sumarse a su proyecto político.

Desde la ciudad de Puebla, recordó que el movimiento se perfila a conseguir su denominación como nuevo partido y resaltó que cuentan con la estructura y el músculo político para ser un contrapeso a la 4T.

En este sentido, invitó a las “fuerzas progresistas” a la unidad nacional tras asegurar que cuentan con el capital político suficiente para aportar a la alianza nacional.

También hizo un llamado a los antorchistas que pertenecen al movimiento para que trabajen en el convencimiento y la suma de más ciudadanos a la organización y peleen por su candidatura a un cargo de elección popular.

“Trabajen por el partido antorchista, háganlo con eficacia y procuren obtener buenos resultados porque esa será su carta de presentación, esa será su credencial para convertirse mañana en candidatos y luego en diputados, en senadores y en gobernantes del pueblo llevados al poder por Antorcha Revolucionaria”, resaltó.

El secretario general de la organización puntualizó que los candidatos a un cargo serán “antorchistas de toda la vida”, siempre y cuando demuestren experiencia para gobernar, liderazgo y trabajo en favor de la sociedad.

A quienes simulen su empatía con el movimiento, pidió que abandonen a tiempo a la organización pues rechazó que los agremiados sean “corruptos o invasores de tierra” como se les ha catalogado.

“Nada es obligatorio, el que sienta que se deshonra en nuestra compañía, el que crea que somos corruptos e invasores de tierra, se puede ir. Si tenemos que ir solos vamos solos, no queremos ser un peso, la unidad y unión hace fuerza”.

Aquiles Córdova encabezó la celebración por el 45 aniversario del nacimiento de la agrupación, acto que tuvo lugar en el Estadio Cuauhtémoc en el que se estimó la asistencia de más de cien mil simpatizantes.

About The Author

Related posts