29-03-2024 08:25:21 AM

Expulsarán a priistas traidores, según Lorenzo Rivera

Por Karina Fernández 

 

Leobardo Soto, Maritza Marín y otros liderazgos del PRI que se sumaron a la candidatura de Miguel Barbosa Huerta serán expulsados del partido, sentenció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa.

El líder del tricolor explicó que las comisiones de Justicia Partidaria a nivel nacional y estatal ya tienen la relación de quienes decidieron apoyar otro proyecto político sin haber renunciado a su militancia.

Aseguró que las sanciones llegarán hasta su expulsión de las filas del partido, para que en la institución permanezcan los cuadros que han sido leales a los proyectos que ha impulsado el tricolor.

Lorenzo Rivera negó que el partido haya “extrañado” a los traidores de quienes -dijo- hubo un bajo aporte a la candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia que se pudo observar en la votación obtenida por esta alianza de partidos.

“Aunque se fueron figuras renombradas, que fueron importantes para el partido y que construyeron proyectos pero también beneficios personales, vemos que los números hablan y que no ayudaron a donde se fueron ni se les extrañó”, sostuvo.

Rivera Sosa opinó que el PRI consiguió un buen resultado en la elección extraordinaria pese a las adversidades que enfrentó al haber competido no sólo contra seis partidos políticos sino contra los gobiernos federal, estatal y municipal que acompañaron a la coalición.

Apreció el apoyo que recibieron de la militancia priista y aseguró que el próximo proceso electoral será mejor para el partido, tras recordar que de cinco presidencias municipales en juego, el partido se hizo de cuatro y la quinta la pelearán en tribunales.

.

About The Author

Related posts