23-04-2024 03:10:24 PM

Niega Cárdenas abandono de partidos en su campaña

Por Karina Fernández

 

A días de que terminen las campañas por la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez negó que los tres partidos que lo abanderan  (PAN PRD y Movimiento Ciudadano) le hayan quedado a deber en esta elección.

Y es que a decir de algunos cuadros panistas como Eduardo Rivera Pérez, fue evidente la falta de coordinación y unidad al interior de Acción Nacional para impulsar su candidatura.

Tras un volanteo que realizó al sur de la ciudad, Enrique Cárdenas dijo sentirse satisfecho con el apoyo que recibió de los partidos aunque en un tono fatalista sentenció que en esta elección extraordinaria “dieron lo que se pudo”.

“Yo opino que hemos tenido muy buen apoyo por parte de los tres partidos. Los problemas internos de cada uno de ello los han ido resolviendo y ya, eso es todo. Yo pienso que vamos avanzando (…) Yo creo que lo que han dado ha sido lo que han podido dar y con eso yo me quedaría”.

El académico aseguró que a unos días de la elección va “arriba” de Miguel Barbosa y atribuyó su crecimiento a la participación que tuvo en el debate del pasado domingo.

No obstante no quiso revelar los puntos de ventaja que lleva al abanderado de Morena ni el nombre de la encuestadora que arrojó los resultados.

Insistió que su crecimiento en las preferencias electorales de los poblanos ha provocado que la guerra sucia en su contra se intensifique, después de que fue acusado de un supuesto abuso sexual hacia una de sus colaboradoras en la Udlap.

Cárdenas agregó que el próximo domingo habrá dos cierres de campaña, uno en Tehuacán que comenzará antes del mediodía y por la tarde visitará Cholula

About The Author

Related posts