20-04-2024 09:16:16 AM

Aprovecha Cárdenas desfile y hace campaña

Por Karina Fernández

 

Enrique Cárdenas Sánchez aprovechó el desfile conmemorativo al Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo y la marcha del silencio  en contra de Andrés Manuel López Obrador para promocionarse, mientras sus adversarios realizaban campaña al interior del estado.

El candidato en común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano fue el único en acercase a los poblanos que se concentraron alrededor del primer cuadro de la ciudad para compartir sus propuestas, mientras los equipos de campaña de Luis Miguel Barbosa y Alberto Jiménez Merino sólo repartieron volantes y sombrillas de sus candidatos.

Tras acercarse a los contingentes y poblanos que se disponían a participar en el desfile, Cárdenas Sánchez firmó seis compromisos de campaña en los que se compromete a atender diversos temas.

“Firmamos 6 compromisos, son nuestros compromisos de campaña sobre diversos temas como seguridad, mujeres, igualdad de oportunidades, educación, medio ambiente y desarrollo económico”, abundó brevemente, en un video publicado en redes sociales.

Enrique Cárdenas negó ser parte de la marcha silencia en contra del presidente de la República aunque reconoció que comparte algunas inconformidades de los poblanos hacia el gobierno de López Obrador.

Del mismo modo, el ex rector de la Udlap negó estar detrás de la nueva campaña negra en contra de Miguel Barbosa, pese a que el candidato de Morena lo señaló a él y a Acción Nacional como los responsables de las llamadas telefónicas que pretenden desprestigiarlo.

About The Author

Related posts