24-04-2024 08:34:52 AM

Critica Jiménez Merino obras de relumbrón

Por Karina Fernández

 

Por ocho años, los gobiernos del PAN abandonaron el campo, el medio ambiente y los programas sociales para realizar obras de “relumbrón” innecesarias para los poblanos, acusó el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.

En una caminata que realizó en el municipio de Zacatlán, el aspirante al gobierno del estado lamentó que las pasadas administraciones hayan restado recursos públicos a los programas sociales para materializar obras “inútiles y de relumbrón”.

“Puebla se está secando, sus manantiales y pozos cada día tienen menos agua. Necesitamos invertir en el tratamiento de las aguas para sanear el ambiente”.

Eso necesita de inversiones y en los últimos ocho años el medio ambiente, el campo y los programas a la pobreza han estado abandonados. No les interesaba atender a la gente, les interesaba solamente tener gloria, obras inútiles de relumbrón que nadie pidió y que nadie ocupa y que le quitaron a los programas sociales la posibilidad de ayudar”, recalcó.

En este sentido, pidió la confianza de los poblanos en el voto que emitirán el próximo 2 de junio para la elección de gobernador. Se presentó como un mixteco poblano comprometido y cercano a las personas con la capacidad de escuchar.

Por el contrario, criticó a quienes son postulados por una coalición o alianza de partidos políticos –como el caso de sus adversarios-. Defendió que el PRI decidió competir de manera natural antes que estar “mal acompañado”.

About The Author

Related posts