19-04-2024 07:52:24 PM

Cárdenas miente y hace el ridículo, arremete Barbosa

Por Karina Fernández

 

El candidato de la coalición que encabeza Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta llamó a Enrique Cárdenas a la sensatez para que a su derrota en la carrera por la gubernatura de Puebla, se vaya con el respeto de los poblanos.

Esto después de que el dueño de la empresa Massive Caller desmintió al académico respecto a que su firma había dado a conocer un empate técnico entre ambos contendientes por el gobierno del estado.

Entrevistado durante su visita a municipios con alta incidencia en robo de combustible, el morenista dijo que el ex rector de la Udlap luce descompuesto y desesperado por la desventaja en el proceso electoral, incurriendo en mentiras y cayendo en lo ridículo.

“Veo a don Enrique muy desesperado, mintiendo abiertamente, no le conocíamos esa faceta ya no es ni tan honesto ni tan transparente, y miente, queda en ridículo. Ya el director de la empresa dijo que miente”.

Yo no esperaba su personalidad así, lo veo descompuesto, lo llamó a  la moderación, sensatez, que recupere su estilo, que se vaya de la campaña sin el triunfo, con la derrota pero con el respeto de la gente, no sin respeto de nadie”, propuso.

Sobre la inseguridad que azota a los municipios del Triángulo Rojo, Barbosa planteó un esfuerzo entre los tres órdenes de gobierno, de la mano de la sociedad, para devolver la paz y reactivar la economía de la región.

Consideró que de esta manera será posible alejar a los niños como “halconcitos” de bandas dedicadas al robo de hidrocarburo que operan en la zona, y reactivar la vida productiva y económica para rescatar a las familias.

About The Author

Related posts