20-04-2024 04:42:24 AM

Destinará Merino 3% de recurso estatal para emprendedores

Por Karina Fernández

 

Como una estrategia para combatir la inseguridad en Puebla, Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI para la gubernatura adelantó que destinará el 3% del presupuesto público del estado para la generación de nuevos negocios y fuentes de empleo.

Ante miembros de la organización “24 de mayo”, el aspirante a Casa Puebla consideró que generando riqueza a los poblanos será posible disminuir la pobreza, la desigualdad y generar seguridad y armonía en el estado.

“Vamos a restablecer programas en el estado de orden federal. Brindar apoyos a emprendedores, destinar 3% del presupuesto público para nuevos negocios fortalecer los existentes y generar riqueza para disminuir pobreza y desigualdad”.

El aspirante al cargo se hizo acompañar de ex gobernador Melquiades Morales Flores a quien llamó “hermano”, pues le permitió colaborar en su gobierno.

Por su parte, el ex mandatario reiteró que el PRI no está muerto, pues es una institución arraigada en la conciencia popular, aunque algunas personas lo nieguen por “mezquindad”.

Llamó a los priistas a convencer a los poblanos de que Jiménez Merino es un buen candidato, que no ha perdido el piso y que representará el regreso del PRI a Casa Puebla.

About The Author

Related posts