28-03-2024 06:02:42 PM

Niega Jiménez Merino ruptura con Marín

Por Karina Fernández

 

Sobre la orden de aprehensión que pesa sobre el ex gobernador Mario Marín Torres por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino sentenció que la justicia tendrá que hacer su parte en torno al tema.

Durante un acercamiento con universitarios, el aspirante a Casa Puebla negó que haya ruptura de su parte o del partido con Mario Marín después de que el presidente del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa dijo que el ex mandatario deberá responder por sus actos.

En entrevista, se refirió a que cada persona debe hacerse “responsable” de sus acciones, y asumir las consecuencias de estas.

“Lo que decimos la dirigencia y la candidatura es que si hay algo que tenga que atenderse ante la justicia, cada quien debe hacerse responsable por sus acciones y consecuencias. Es lo único que hemos venido diciendo y un nuevo comienzo va para arriba”, dijo.

No obstante, frente a universitarios poblanos, el priista no perdió la oportunidad de destacar que él es una persona que no tiene denuncias por corrupción, lavado de dinero u otro delito. Por lo cual, puntualizó que goza de autoridad moral para pedir el voto ciudadano.

Destacó que esta ha sido una cualidad por la cual militantes de los partidos contrarios le han manifestado sus intenciones de sumarse a la candidatura, por lo cual aseveró que su proyecto está creciendo pese a las encuestas que muestran los contrincantes.

About The Author

Related posts