19-04-2024 07:15:24 AM

Que Morena revise actuar de Armenta, dice Barbosa tras revelación de audios

Por Karina Fernández

 

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena tiene que revisar y sancionar el actuar de Alejandro Armenta Mier, planteó Luis Miguel Barbosa Huerta tras la difusión de los audios de una conversación en la que participa el senador poblano y donde se advierte el eventual deceso del ahora candidato y el arribo de Fernando Manzanilla Prieto al gobierno.

En entrevista durante su gira por Xicotepec, el aspirante a Casa Puebla  consideró que la actitud de Alejandro Armenta rebasa la competencia por una candidatura, pues se observa una clara intención de dañarlo y perjudicar su campaña en el proceso electoral extraordinario en curso.

“No veo por qué deban llegar a tanto. La política siempre se ha quedado en el rango de la competencia pero no con ese tipo de intenciones. Me sorprende de Alejandro (…) Sí me causó estupor que lo hayan hecho pero no me voy a victimizar, que la gente califique el comportamiento de cada quien”.

Fue Edgar Moranchel, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco quien publicó los audios que exhiben los acuerdos entre el senador poblano y Violeta Lagunes –autora de la campaña AMLO SÍ, BARBOSA NO- para bajar de la candidatura a Miguel Barbosa.

No obstante el candidato subrayó que las mediciones más recientes –como la publicada por el Buró de Estadística y Análisis de la Opinión Pública (BEAP)- lo ponen a la cabeza entre las preferencias electorales por tratarse del único candidato que está aprovechando el periodo de campañas.

Llamó a que los aspirantes a Casa Puebla realicen una campaña de propuestas y que sus adversarios como Enrique Cárdenas, se deslinden de las campañas de lodo que emprendan partidos como Acción Nacional en su contra.

 

About The Author

Related posts