Priistas se “alquilan” para apoyar a otros partidos: Merino

Por Karina Fernández

 

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino lamentó que priistas que se formaron en las filas del tricolor decidan “alquilarse” para apoyar un proyecto o partido político distinto en el que iniciaron.

Después de la más reciente suma de priistas al proyecto de Luis Miguel Barbosa o de reuniones de cuadros como Enrique Doger Guerrero con liderazgos del PAN, Jiménez Merino minimizó su salida al afirmar que así como se van, llegan nuevos cuadros interesados en adherirse a su proyecto.

En este sentido, deseo éxito a quienes no tienen menor rubor en cambiar de “camiseta” de un día a otro. Confió en que este tipo de personas no generen una confusión principalmente a los jóvenes, con sus repentinos cambios de ideología.

“Acá tenemos para dar y repartir. Aquí se forman, otros los alquilan. Tenemos una cantera suficiente de jóvenes de tal manera que no nos preocupa”.

“Les deseo lo mejor a los que se van, porque así como se van también están llegando por cientos, podría decir por miles porque se están identificado con un candidato de la gente, de trabajo y de honestidad”, resaltó.

Cabe recordar que los primeros priistas en sumarse al proyecto de Miguel Barbosa fueron el ex secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, y el ex diputado federal Javier López Zavala.

El caso más reciente fue el de la ex delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Vanesa Barahona, perfil ligado a Juan Carlos Lastiri Quirós, mientras que Enrique Doger está en pláticas con liderazgos de Acción Nacional.

About The Author

Related posts