26-04-2024 04:48:51 AM

Ve Merino a Doger como candidato sustituto del PAN

Por Karina Fernández

 

La dirigencia estatal del PAN busca en Enrique Doger Guerrero un sustituto para su candidato a la gubernatura de Puebla, en caso de que Enrique Cárdenas no “levante” rumbo a la elección extraordinaria del 2 de junio.

Así lo consideró el abanderado del PRI por Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino después del encuentro de los panistas Genoveva Huerta y Jorge Aguilar Chedraui  con el ex candidato del tricolor al gobierno.

En entrevista, se dijo respetuoso de la decisión que Enrique Doger pudiera tomar sobre su participación en el proceso electoral en curso por el cual deseaba repetir como abanderado del PRI a Casa Puebla.

“Quienes están conmigo, creen que podemos tener nuevo comienzo, ninguno buscamos el interés personal, respeto las decisiones de los militantes, siempre he deseado que les vaya bien (…) Me da impresión en este caso de Enrique Doger que el PAN anda buscando un sustituto en caso de que Cárdenas no levante en campaña y ya están preparándose”.

Finalmente, dijo que tampoco buscará la confrontación ni descalificación de sus adversarios al considerar que los poblanos están “hasta la madre” de la polarización y crispación que se generó desde la pasada elección ordinaria.

Comentó que no ha podido reunirse con el resto de aspirantes al cargo pero los llamó a encabezar una campaña positiva y propositiva, sin ataques para no repercutir en el ánimo del electorado para votar el próximo 2 de junio.

About The Author

Related posts