20-04-2024 02:25:31 AM

Ve Polenvsky elementos para expulsar a Armenta de Morena

Por Karina Fernández

 

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena tiene elementos suficientes para iniciar con el proceso de expulsión del senador Alejandro Armenta Mier de las filas del partido, aseguró la lideresa nacional del movimiento, Yeidckol Polenvsky.

En entrevista con El Heraldo de México, la líder partidista señaló que el ex precandidato ha mentido sobre las supuestas irregularidades bajo las cuales se desarrolló el proceso interno de Morena para la definición del candidato a la gubernatura de Puebla.

Además, dijo que se ha victimizado y ha dado “patadas de ahogado” haciendo señalamientos en contra del partido y recurriendo incluso al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) cuestionando los procesos de Morena y ensuciando una elección en la que el partido se perfila como ganador.

“Se victimiza en los medios y me da mucha pena decirlo porque yo lo que más desearía es que estas cosas no pasaran pero es él quien nos está poniendo en esta tesitura en la que tenemos que salir a aclarar porque yo veo que tiene la clara intención de ensuciar la elección. Ha mentido, nos ha levantado falsos y está engañando”, sostuvo.

Yeidckol Polenvsky dejó en manos de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena las acciones disciplinarias que por oficio o a petición podría iniciar en contra del ex precandidato cuyas contradicciones ponen en duda el actuar ético de Morena.

About The Author

Related posts