24-04-2024 06:17:06 PM

PAN exige repuestas, pero omite llamar a comparecer a la FGE

Por Karina Fernández

 

 

Los videos que difundió la FGE sobre la última aparición de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle en casa de la familia Chedraui Budib no aportaron nada al esclarecimiento de su fatal accidente, dijo la diputada local del PAN, Mónica Rodríguez de la Vecchia, quien volvió a exigir al gobierno federal indagar sobre el caso pero descartó llamar a comparecer a Gilberto Higuera para que informe sobre los trabajos que a par realiza la fiscalía.

Recordó que la dirigencia nacional de su partido ha insistido en que el gobierno federal investigue sobre lo ocurrido el pasado 24 de diciembre, aunque por el momento la bancada del PAN en el congreso local no ha planteado llamar a comparecer al encargado de despacho de la fiscalía.

“La parte de que venga el fiscal o no la estamos considerando en este momento, no hemos platicado, el pan su estrategia es insistir desde el CEN que las investigaciones señalan sospechas si no son esclarecidas y nada más seguiremos empujando en ese sentido”.

El video que presentó la FGE captado por las cámaras de vigilancia de Chedraui Budib muestra únicamente el ingreso de la una camioneta en la que supuestamente iban a bordo la familia Moreno Valle y acompañantes. Desde otra toma se observa la sombra de un helicóptero en el aire, en el que viajaban.

No obstante el horario del registro de la toma rebasa las 15 horas del 24 de diciembre, es decir, minutos después de que se diera a conocer la caída del helicóptero.

About The Author

Related posts