24-04-2024 10:05:14 AM

Acusa Barbosa tintes políticos en carta escrita por Martha Hidalgo

Por Karina Fernández

 

La carta escrita por Martha Hidalgo, madre de la gobernadora Martha Erika Alonso pretende influir en la definición del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, dijo el precandidato Luis Miguel Barbosa en entrevista con la periodista Carmen Aristegui.

El ex senador poblano aseguró que el escrito fue elaborado por personas que con una intención política pretenden tomar partido en relación al accidente aéreo del pasado 24 de diciembre, tal y como lo ha hecho el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

“Yo veo intencionalidad política que se identifica con la que ha tenido la dirección del PAN de culpar y desgastar a Andrés Manuel López Obrador, y ahora veo otra intencionalidad: la de querer influir en la definición de la candidatura de Morena en Puebla”.

Barbosa Huerta manifestó su respeto al dolor de Martha Hidalgo por la muerte de su hija, pero negó haber cometido alguna canallada en su contra, como ella refiere en el escrito en el que lo acusa de tener “las manos manchadas de sangre”.

“Esa misma carta habla de que las manos de Miguel Barbosa están manchadas de sangre, en lo absoluto. Que porque dije que había sido un magnicidio (…) Tuve un error, un lapsus de decir magnicidio por accidente y lo aclaré ahí mismo”, sostuvo.

Vaticinó que mes cumplido después del accidente se harán aseveraciones con la intención de perjudicar su imagen en la búsqueda por la gubernatura de Puebla; no obstante subrayó que las pruebas estarán a la vista de todos por lo que él ya decidió dar vuelta a la hoja.

About The Author

Related posts