26-04-2024 04:35:06 PM

Sin alianzas, el PAN podrá ganar: Huerta

Por Karina Fernández 

 

Después de no haber concretado ninguna alianza con otros partidos políticos, la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas aseguró que yendo solos podrán ganar la gubernatura de Puebla el próximo 2 de junio.

En rueda de prensa, dijo que aunque quedó fuera la posibilidad de ir en coalición, no descartó la postulación de un candidato en común con otras fuerzas políticas que tampoco firmaron alianzas el pasado 24 de febrero.

“Ayer se cerró una de las asociaciones electorales pero aún está el tema de la candidatura común. Sin embargo solos o con otros partidos podemos porque nuestros mejores aliados son los ciudadanos, en recorridos aseguran que van con nosotros porque hoy Morena les presenta incapacidad y falsas promesas”.

Huerta Villegas indicó que la Comisión Permanente del CEN del PAN no ha tomado ninguna decisión sobre el candidato que los representará en las elecciones del 2 de junio y aseguró que siguen en estudio las más de 10 propuestas al cargo.

Negó que las opciones se hayan reducido a una terna que trascendió estar conformada por el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, el ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma y a la ex panista Ana Teresa Aranda.

About The Author

Related posts