19-04-2024 01:50:28 PM

Inexperiencia en gobiernos de Morena provocan creciente inseguridad: PAN

Por Karina Fernández

 

El PAN en Puebla inició con su estrategia de desprestigio a los gobiernos municipales encabezados por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, para atraer el voto de los ciudadanos rumbo a las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

En rueda de prensa, la lideresa estatal del partido, Genoveva Huerta Villegas señaló la incapacidad de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para atender la inseguridad en la capital poblana.

Aseguró que los ciudadanos están decepcionados de los gobiernos encabezados por Morena por el repunte en los índices de inseguridad, derivado de la inexperiencia que caracteriza a las autoridades no sólo de la capital, sino también de municipios como Tehuacán y San Andrés Cholula.

La panista negó que las críticas que diversos sectores han dirigido a la presidenta municipal de Puebla estén asociadas a un tema de violencia de género como la propia alcaldesa denunció a su regreso de Viena.

“Hoy Puebla se encuentra sumergida en una grave crisis, vamos a tener la confianza de aquellos desilusionados con los gobiernos de Morena. Lo que se ve no se juzga, quien no puede lo menos no puede lo más, hay una falta de compromiso, y una cosa no tiene que ver con la otra”, dijo

En otro tema, anunció que su partido publicará la convocatoria para la selección de su candidato a la gubernatura y presidencias municipales de Mazapiltepec, Ocoyucan, Cañada Morelos, Tepeojuma y Ahuazotepec, en la cual se fijarán las bases para los aspirantes.

Confirmó que en la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido ya se integró una terna de la cual emergerá el abanderado a Casa Puebla pero mantuvo a reserva los nombres de quienes la conforman.

About The Author

Related posts