29-03-2024 03:41:51 AM

Bajeza condicionar candidatura de Barbosa por cuestiones de salud

Por Karina Fernández

 

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla tachó como “una bajeza” que el diputado Héctor Alonso Granados haya señalado que el estado de salud de Miguel Barbosa Huerta, no lo hace un perfil idóneo para ser candidato al gobierno del estado.

En entrevista, el ex presidente estatal del partido lamentó este tipo de expresiones y aseguró que Miguel Barbosa está en condiciones óptimas para volver a encabezar una campaña rumbo a las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

“Lo que queremos es que los tiempos se respeten los tiempos del partido y que se quiten ese tipo de bajezas, ese tipo de guerra sucia que en Morena no se da. Creo que hay mucha gente que acaba de llegar al partido que no entiende cómo es el movimiento. Va a haber una contienda, va a haber reglas claras y esas son cosas que no se valen”, expresó.

Gabriel Biestro advirtió que expresiones como las de Alonso Granados ameritarían algún tipo de sanción, según los estatutos de Morena que establecen que no puede haber descalificaciones de manera pública dirigidas a los procedimientos o a los miembros del propio partido.

Dejó en manos de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena el análisis y valoración de este tipo de actos agresivos para que se proceda o no a una sanción estatutaria según lo marque el propio partido.

About The Author

Related posts