19-04-2024 11:23:55 AM

Barbosa es el mejor perfil, insiste Yeidkcol

Por Emanuel Soto

 

 

La dirigente nacional de Morena, Yeidkckol Polevnksy insistió en que Luis Miguel Barbosa sea el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la elección extraordinaria del 2 de junio pues dijo el ganó la gubernatura sólo que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se la quitó con trampas.

Asimismo, Polevnsky recriminó que el senador Alejandro Armenta Mier haya hecho pública su aspiración a la candidatura a gobernador pues dijo, no es momento de destapes que no estaban en el plan del partido, sentenciando que la determinación de con quien competirán será totalmente institucional.

“Nosotros ganamos con Miguel Barbosa, eso es indiscutible. Nos hicieron una trampa ahí en la Sala Superior. Creo que es el mejor perfil que tenemos y tendremos que ir a los procesos que haya que atender para hacer las cosas en la mejor manera” sentenció Polevnsky Gürwits.

Y es que mediante un desplegado, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila solicitó a la dirigente nacional que se abra el proceso interno para la selección del candidato tomando en cuenta los perfiles de Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y Miguel Barbosa, pues refiere que los dos primeros tienen representación popular, estructuras y abonan a la unidad.

About The Author

Related posts